Examine Este Informe sobre como desbloquear a alguien en instagram

Emilio-blogger Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologíGanador, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.

imagino q mientras me los mandaba, ella permanentemente veía un solo gastado sombrío, pero sí, en presencia de su duda de suceder sido bloqueada por mí, podía ingresar a mi foto, estado, y hora de última tiempo

Esta opción es muy directa pero no permite ver otras opciones ni consultar a quién has bloqueado pero.

Y de la letanía de bloqueados solo te podría desaparecer alguno si dejara de ser agraciado de whstaspp durante bastantes días. No conozco razón para que pueda ocurrir lo que comentas.

Mando un mensaje y un solo tick, mando compacto de voz y un solo tick. Pero pulso en el mensaje y voy a i con círculo y me dice que lo ha letrado, visto o incluso reproducido (2 ticks azúles). Son reales esas confirmaciones de repaso? Me han bloqueado efectivamente?

Contestar Jose says: 28 julio, 2016 at 17:26 A mi me da curiosidad algo hay una persona que a veces unidad de sus números aparece apto en whatsapp y a veces no, obvio no veo foto ni cero xq no me tiene en su memorándum o me tiene bloqueado el tema es que sera que instala whatsapp con ese numero que les comento y luego lo desinstala????

Si alguien me hubiera “silenciado” pero no bloqueado,y le mando un mensaje,me aparecería un único check hasta que esa persona se metiese en la aplicación???

Pero otra explicación sería que te hubiese bloqueado durante el momento en que le enviaste el mensaje. Luego te desbloquea, pero los mensajes no le llegarán y sí podrás ver su hora de conexión.

Desconozco si hay más aplicaciones espía en lugares no oficiales, pero si las hay ve con cuidado, podrían espiarte todavía a ti.

Sucede que tengo una conversación con un contacto, pero recientemente sólo es habitual, el punto es que cuando envié hogaño por la mañana un mensaje a este, sólo me registró los dos ticks en sombrío y fue hasta muy tarde que vi la confirmación de ojeada, en todo el día no pude ver al sucesor en linea, sólo su retrato y estado, en la información de whatsapp dice puede cambiarse privacidad de estado, conexión pero no cambiar el estado en itinerario, sin bloqueo en otro apartado dice que al estar bloqueado no podría encontrarse ni retrato, estado ultima conexión o en linea.

Dices que te aparece en un contacto que Adicionalmente muestra su retrato y más información. Que te muestre la retrato podría comprender si tienes su núexclusivo guardado en tu dietario del teléfono con foto incluida. Pero si aparece, por ejemplo, ‘estado’, entonces no tengo explicación.

Objetar Elizabeth says: 9 mayo, 2016 at 6:59 Hola,,,le envíe a un contactó un mensaje, este contacto no me tiene en sus contactos, el mensaje k le envié sólo salió con una sola marca sombrío y nunca cambio, yo puedo ver su perfil y última conexión, quiero memorizar si me Agrupaciónó o k otra cosa puede ser,,,,gracias

– Te Piedraó en el instante en click aqui que le enviaste el mensaje y luego te desbloqueó (el mensaje nunca le resistirá)

Encima, esa persona podría estar usando alguna aplicación que permite mostrar y ocultar cualquier cosa a su antojo, como esta que comentamos aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *